Bestiario: Gorillant


FICHA:
Nombre: Gorillant (Lat. Gorilla-formïca)
Longitud: 9m (aprox.)
Altura: 7m
Peso: 15 t.
Color: marrón y negro
Categoría: transporte, mascota
Rango de peligrosidad: ☆/5

DESCRIPCIÓN:

El gorillant es una terrible criatura con el torso de un gorila y el metasoma, antenas y patas traseras de una hormiga. Su peso ronda los 15.000 kg y su altura puede llegar a alcanzar los 7 metros en su posición más erguida. Su caminar es lento y en muy rara ocasión aligera el paso, pero los pocos que lo han visto correr aseguran que lo hace apoyándose únicamente con los brazos. Los gorillants viven en cavidades subterráneas, en comunidades organizadas -muy similares a las de las hormigas- que no suelen superar la docena de individuos, pero también los hay nómadas. Estos habitan en grandes selvas y se alimentan de frutas, raíces y plantas.

A pesar de su ceñuda expresión y su terrorífico aspecto, el gorillant es prácticamente inofensivo -siempre y cuando no se le provoque- y muy amistoso con los humanos.

8 comentarios :

DAyara

Hola a todos. Es satisfactorio ver cómo el número de suscriptores aumenta con cada nueva entrada. A día de hoy ya rondan el centenar. También es cierto que muchos de ellos vuelven a borrarse en los días siguientes, cuando ven que no hay nada nuevo. Es muy normal que lo hagan —seguramente yo también lo haría :D—, claro que también se ahorrarían tiempo si antes de suscribirse se fijaran en las fechas de las entradas. De todos modos este no es un blog de cortar y pegar noticias; bien o mal, lo que hago requiere cierto tiempo y ánimo.
En fin, gracias a todos.
Saludos.

JMH

Hola!! De nada!!
Gracias a vos!! Es que tu blog está bueno!!! Todo está bueno!!!
Los que se borran a los días no saben lo que se pierden.
Yo ahora ando retrasado con la historia, por el estudio me retrasé.
Salduos!

Graciela

Dáyara no es un blog donde puedes hacer entradas diarias o a montones: lo bello de tu 'casita' diseñas todo, personajes, historias: eso lleva muchísimo tiempo!!!
Puede suceder que algunos de los subscriptos esperaban otra cosa de ti: intercambios de enlaces y otras cositas que pululan por aquí y allí...nos estás entregando un libro de cuentos maravilloso...sigue con ello así!!!

Nos cuentas que casi no es de temer el Gorillant, veremos cómo encaja en la historia...besitos!!!

Jesús Rodríguez Ferreras

Tranquilo. Algunos valoramos el esfuerzo que inviertes en esta titánica empresa (tal vez debería decir gorillántica). Por contra a mi me parece alucinante el ritmo que llevas de publicación teniendo en cuenta la calidad de los dibujos.

DAyara

JMH, gracias por tu comentario. Tómate la lectura con calma, lo importante son los estudios!

Graciela, en realidad me refería a los suscriptores de feedburner. De estos no figura ningún dato, sólo la cantidad total. En cuanto a lo del intercambio de enlaces, lo cierto es que nunca me lo han pedido, pero tampoco es que le dé mucha importancia a eso de hacerse publicidad, y más cuando esto de los blogs es totalmente gratuito. Por cierto, intenté visitar tus blogs pero no se me abrió ninguno! Bueno, uno sí, pero no encontré el botón para suscribirse.

Jesús, gorillántica está bien. :D Gracias. Yo pensaba que iba demasiado despacio.
¿Cómo van tus partidas de cartas? Te vi en una foto con un fajo de billetes. :O ¿Qué pensarán tus estudiantes de eso? :P

Graciela

tesoro el de Palomas es el único que tiene subscripción, Ca chorra es 'intento de traducción', los demás: no se lo digas a nadie jajaja...son para mis dibujos, pavadas que intento plasmar luego...besos!!!

Jesús Rodríguez Ferreras

Ese no era yo. Era mi buen amigo Inzert cuya especialidad es el póker. Yo soy el gran Pochaman (alias Chuchi) y me encuentro arrasando en el segundo torneo veraniego de pocha.

Por cierto, mis alumnos saben que soy un friki (alguien tiene que coger siempre ese papel en el instituto).

Damned

Pues no tiene mucha pinta de ser inofensivo... Pero tiene un par de humanos al lado; habrá que creérselo :)
Saludos, DAyara!

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala