Bestiario: Wormeagle


FICHA:
Nombre: Wormeagle (Lat. Accipitridae annellum)
Longitud: 3m (aprox.)
Peso: 200Kg.
Color: rojizo
Categoría: transporte
Rango de peligrosidad: ☆/5

DESCRIPCIÓN:

El wormeagle es un anélido gigante con cabeza de ave de presa —del orden de las falconiformes— y patas en forma de dedos pulgares. Su piel es extremadamente dura, comparable a la del jabalí, y de color rojizo generalmente, aunque también pueden encontrarse espécimenes de casi cualquier color.

De sus características morforlógicas cabe descatar su formidable pico provisto de un cuerno entre las narinas, con el que embiste a sus presas o cava galerías subterráneas; un par de antenas en su frente, que le ayudan a potenciar todos sus sentidos; y su capacidad de autoregeneración corporal.

En cuanto a su alimentación, el wormeagle es un animal omnívoro con predilección por la carne, pero no por ello resulta peligroso, ya que, a decir verdad, es bastante cobarde y no suele atacar si no está convencido de salir victorioso. Lo más común es que salga huyendo de todo aquel que lo supere en altura.

2 comentarios :

MARIKO

No creo que yo superara a este bicho en altura; si le viera, huiría, por muy cobarde que lo consideren estos valientes hombres...

DAyara

Yo también huiría, pero más por asco que por miedo. :|

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala