17. Más allá del campamento


El oficial Hansen tiene por costumbre hacer largas expediciones en solitario, es un aventurero experimentado. Hoffer piensa que no está bien de la azotea, lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta lo que anda suelto por ahí, pero yo confío plenamente en su capacidad de supervivencia. Hay días en los que se marcha con las primeras luces del alba y vuelve al caer la noche, y otros en los que desaparace y no se vuelve a saber de él en toda una semana. Sin embargo, siempre regresa con una buena cantidad de información y un saco cargado de curiosidades que ha recogido por ahí.

Al joven McGee le gusta acompañarle siempre que puede —bajo mi aprobación—, con el fin de recabar datos con los que ir dándole forma a los mapas que meticulosamente está trazando. Desde que llegó aquí se ha fijado el titánico objetivo de cartografiar estas tierra al mínimo detalle. Tiene una gran determinación.

Entre los dos forman un buen equipo, y es gracias a ellos que cada día conocemos mejor este lugar. Sin ir más lejos, hace sólo unos días regresaron de una de sus escapadas y me hablaron de un enigmático resplandor que divisaron desde lejos, a varios días de camino de donde se encontraban, pero, desafortunadamente, no pudieron acercarse. Al parecer, una profunda hendidura les obstaculizaba el paso. Como es de suponer, Hansen y McGee ya están deseando volver preparados para construir un puente. Me pregunto si el esfuerzo merecerá la pena...

-Diario del Almirante Morgan-

7 comentarios :

Damned

Y también tendrán que ir preparados para defenderse de las criaturas que se encuentren durante sus excursiones, ¿no?
No vaya a ser que se los coma alguna y no vuelvan a saber de ellos...

DAyara

Creo que para eso también irán preparados, no te preocupes. :D
Un saludo.

MARIKO

Eso... y que no le pase nada a McGee...

Un saludo!

Graciela

llevo días sin poder comentar!!!

Graciela

ohhh bien se hizo el milagro!!!
hoy quería decirte deben construír el puente, no podemos quedarnos con la espina del resplandor!!!
MUACKSSS

DAyara

Graciela, lo siento. Por lo visto le pasaba a casi todo el mundo, y la verdad es que no sé por qué. En fin, creo que ahora que he desactivado la opción de verificación de texto no habrá ningún problema.
Un saludo.

Graciela

sí tesoro, era al querer poner verificación de palabra...creí que me pasaba solo a mi. Todo solucionado!!!

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala