16. Remordimientos


Acabo de caer en la cuenta de que ya tendríamos que haber regresado al Caronte, donde nos espera el resto de la tripulación. Imagino que a estas alturas ya estarán temiéndose lo peor, y no pasará mucho tiempo hasta que nos den por muertos y decidan emprender el viaje de vuelta. No hay nada que podamos hacer por evitarlo. Pasados unos meses, cuando las condiciones climatológicas sean más propicias, organizarán una expedición para recuperar nuestros cuerpos y, por supuesto, no encontrarán nada.

No quiero imaginar el dolor que sentirán nuestras familias y amigos cuando sean informados de la tragedia. Me siento tan culpable... Si me hubiera limitado a cumplir la misión que nos habían encomendado, en lugar de aprovechar la ocasión para pretender cubrirme de gloria, nada de esto habría pasado. Y mientras todo el mundo lamenta nuestra pérdida, aquí estamos nosotros; viviendo una gran aventura en las entrañas del planeta.

-Diario del Almirante Morgan-

6 comentarios :

Damned

Vaya... No sé si será por el texto o por la canción que suena (Kostia - First Touch) que me siento nostálgica.
Todos cometemos errores...

MARIKO

La canción le va muy bien...

Andres

si,la cancion le pega bien..

DAyara

¿Es que os ha salido a todos el mismo tema? Tengo que añadir más...

Graciela

Dayara te he descubierto en el blog de Gema...voy siguiendo tu relato del Almirante Morgan, me encanta...también las imágenes y la música...saludos!!!

DAyara

Hola, Graciela.

Muchas gracias por visitar mi blog. Me alegro de que te guste su contenido.

¡Un saludo!

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala