14. En busca de alimentos


Tras reflexionarlo detenidamente, he decidido que nos quedaremos una temporada en este lugar con el fin de estudiarlo en profundidad; especialmente su flora y su fauna. Creo que sería un grave error que emprendiéramos el viaje de vuelta sin tomar buena nota de la gran cantidad de especies de animales y plantas desonococidos que aquí se encuentran. Además, aunque quisiéramos regresar no sabríamos cómo, pero eso es algo de lo que ya me ocuparé más adelante, cuando hayamos recobrado las fuerzas y el ánimo necesarios para retomar el viaje. Hasta entonces tenemos muchísimo trabajo por delante, y para no perder ni un minuto ya he enviado a los oficiales Hoffer y McGee a que exploren los alrededores en busca de las primeras muestras de alimentos. Mientras tanto, el resto de los hombres trabajan arduamente en la construcción de un cobertizo y un cuartel de avituallamiento. No se puede decir que estemos de brazos cruzados, incluso el bueno de Frochi, recien nombrado catador oficial, a partir de hoy se encargará de la importante función de probar todos los alimentos que parezcan sospechosos. Suerte, Frochi.

-Diario del Almirante Morgan-

7 comentarios :

DAyara

No sé qué parece más, si un tomate o una manzana, pero es un tomate. :D

Andres

jajaja, si que confunde entre tomate y manzana xD

MARIKO

Si te fijas un poco, se ve que es un tomate: las manzanas no tienen esas hojitas en la parte de arriba. Pero hay que fijarse.

Por cierto, ya he conseguido terminar todos los capítulos. Una gozada.

DAyara

Gracias, Mariko. Pronto estará listo el siguiente, pero antes subiré la ficha de uno de los personajes.

Un saludo.

2tintas

Sigo tu aventura, me ha pillado. El capítulo actual anuncia un tiempo de recolección y clasificación. Tal vez surja un herbario o simplemente se un avituallamiento temporal. Sea lo que sea, espero la siguiente entrega.

Por cierto, el tomate en cuestión no da lugar a dudas, es un tomate.

Saludos.

Llunes

DAyara

Hola, 2tintas.

Me alegro de que sigas la aventura del Almirante Morgan. En tus deducciones no vas mal desencaminado/a.
Pronto estará listo el próximo capítulo.

Un saludo.

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala