5. Viaje en trineo


He formado un grupo de expedicionarios con el que me dirijo a la latitud 90º S. Nos desplazamos en trineos tirados por perros esquimales de la mejor calidad. Reconozco que estos animales me tienen maravillado; son extraordinariamente fuertes, muy ligeros, incansables y, si se mueren, se los puedes dar de comer a los demás perros. ¿No son increíbles? Cuando regrese a casa pienso quedarme con algunos de ellos, si es que sobreviven.

Mientras, el resto de la tripulación, bajo las órdenes del contraalmirante Horton, mi primer oficial, permanece en el campamento base, realizando tareas geológicas. Al fin y al cabo, es el cumplimiento de estos quehacerses lo que ha subvencionado nuestro viaje.

-Diario del Almirante Morgan-

2 comentarios :

Damned

A ver si los perros aguantan...
Me gusta la música que has puesto :) Y me he fijado en la firma de las imágenes! ¿También tuyas? :D

DAyara

Ya veremos si aguantan, no sé yo.
La música era necesaria, creo que el estilo le pega bastante al contenido del blog (claro que ésa es mi opinión, habrá quien prefiera speed metal).
Respecto a las imágenes, sí, también son mías (si no, no tendría gracia). Por eso no escribo a diario; no siempre tengo tiempo de dibujarlas, a pesar de lo simples que son.
Tengo cosas más trabajadas en mi galería del deviantart. http://jag1.deviantart.com/gallery

Un saludo.

¿Quieres dejar un comentario?

 
All original content © Copyright 2009 David Ayala